Nuestro Método de Trabajo


Diseño y contenido

Seleccionamos junto con el cliente una plantilla que se ajuste a su gusto y las necesidades que busca en su web. Después el cliente nos envía el contenido que desea en su web.

Ajuste de contenido

Una vez tenemos el diseño y el contenido, nos encargamos de que ambos combinen a la perfección.

Testeo y Publicación

Comprobamos que todo en la web funciona correctamente y de que el cliente está satisfecho con el resultado, y con su aprobación lanzamos la web oficialmente.

Ordenar:
RGPD: 19 respuestas que todavía necesitas saber

Para que puedas llevar a cabo la adaptación de tu negocio al legislador europeo y no arriesgarte a tener que pagar elevadas multas administrativas (20 millones de euros o 4 % del volumen global de negocios) asociadas al incumplimiento del RGPD, consulta las respuestas a las 19 preguntas relacionadas con el ámbito del reglamento, historial de datos personales y la aplicación en España, entre otras cuestiones. Consulta la información siguiente y aclara tus dudas sobre esta legislación europea.

Reparación de Móbiles

Reparación de Móbiles

Un servizo que cada vez nos pedian máis era o de reparación de móbiles. Un asunto delicado porque require moitos repostos e maquinaria específica, si se queren conseguir os resultados adecuados. Dimos con un taller que nos pode solucionar as averias tipicas de cambios de pantalla, conectores rotos, etc e nun tempo record 48/72 horas e o mellor de todo ademáis a precios moi competitivos.