Blog

Blogue

Para que puedas llevar a cabo la adaptación de tu negocio al legislador europeo y no arriesgarte a tener que pagar elevadas multas administrativas (20 millones de euros o 4 % del volumen global de negocios) asociadas al incumplimiento del RGPD, consulta las respuestas a las 19 preguntas relacionadas con el ámbito del reglamento, historial de datos personales y la aplicación en España, entre otras cuestiones. Consulta la información siguiente y aclara tus dudas sobre esta legislación europea.

Cada vez son más los negocios tradicionales que optan por renovarse y adaptarse a un ecommerce, pero ¿qué pasos se ha de seguir para la transformación?

Si usa una aplicación de correo electrónico (como Outlook o Thunderbird), probablemente ya vio esas siglas antes. Si ya usó anteriormente otros servicios de correo como Gmail, su cliente de correo-e puede simplemente configurar sus cuentas automáticamente.


Su cuenta de correo-e debe ser configurada para usarse, por eso, tiene sentido pararse a decidir si POP3 o IMAP es mejor para el uso que se le da al e-mail.

Después de entender la diferencia entre o POP e IMAP, puede realmente revolucionar el modo en el que usa el correo electrónico y puede ayudar a transformar su bandeja de entrada en una herramienta eficaz de la productividad.

Más y más dispositivos móviles y versiones actualizadas de clientes de correo-e funcionan con IMAP configurado como automático, por lo que es bueno para entender lo que es IMAP, antes de decidir cual es el adecuado.

Vamos allá. . .

Cuando alguien le envía un mensaje, es almacenado en el servidor de su sitio web. Puede acceder a este nuevo correo de dos maneras:

1) POP - Usando su aplicación de correo electrónico (Outlook, Thunderbird, etc.), puede descargar su correo electrónico para su ordenador, y luego borrarlo del servidor.

VENTAJAS :

+ No se preocupe con la falta de espacio de almacenamento en el servidor. Desde que están descargados sus correos electrónicos en su ordenador, puede mantener los correos electrónicos que el ordenador puede almacenar.

+ Necesita una conexión a Internet para descargar el correo electrónico, pero puede gestionar (es decir: búsquedas en la bandeja de entrada y carpetas) correo electrónico descargado sin conexión a Internet.

DESVENTAJAS :

- Una vez que su correo electrónico es almacenado en su computador, tiene que estar en ese ordenador para gestionar su correo electrónico. Esto impide gestionar el correo electrónico en otro computador o dispositivo móvil. (Aunque puede configurar el cliente de correo-e para no borrar e-mail fuera del servidor por un determinado período de tiempo, si pretende viajar, o comprobar su correo de varios dispositivos, permitindo, por tanto, obtener su correo-e en cada dispositivo. Esto exige solo la comprobación del servidor con todos los dispositivos de una forma regular.

- Tendrá que aplicar un sistema de backup eficaz para su ordenador, en el caso de necesitar recuperar correos electrónicos perdidos o eliminados.

¿POP es la mejor opción de productividad para ud.?

Si siempre accedes a tu correo electrónico de un ordenador, y limita la capacidad de almacenamiento en línea o utiliza una conexión lenta de internet, POP es probablemente lo mejor. Esto le va a ahorrar el problema de preocuparse con límites de almacenamiento en línea o velocidades de conexión pobres. Solo tiene que tener la certeza de que la copia de seguridad de su ordenador regularmente.

* Por defecto, POP puede bajar y luego, eliminar todo correo electrónico de la bandeja de entrada de su servidor de correo; con todo, la mayoría de las aplicaciones de correo le dará la posibilidad de mantener correo electrónico en el servidor de correo, si lo prefiere. De este modo, puede comprobar su correo electrónico usando nuestros correo web, desde cualquier lugar. También puede descargar el correo electrónico mediante un dispositivo móvil.

 

IMAP - Usando su aplicación de correo electrónico (Outlook, etc.), puede gestionar su correo electrónico directamente en el servidor de correo-e, en lugar de hacer la descarga en su ordenador.

VENTAJAS :

+ Una vez que los correos electrónicos son almacenados en el servidor de correo electrónico, puede acceder y gestionar sus e-mail y carpetas a partir de varios ordenadores o dispositivos móviles.

DESVENTAJAS :

- Como las bandejas de correo no tienen espacio ilimitado de almacenamiento en liña, tiene que eliminar correos electrónicos periodicamente para evitar superar su capacidad de almacenamiento. Si desea guardar los correos electrónicos, puede simplemente "pasar" los correos de la bandeja de entrada en el servidor a las carpetas "personales" en el ordenador "local".

- Sin conexión a Internet, no puede acceder a su correo electrónico fuera de línea, y si tenemos varias conexiones a distintas cuentas de correo (en IMAP) necesitamos una buena conexión a la red.

¿Es IMAP la mejor opción de productividad para ud.?

Si necesita acceder a su correo electrónico y carpetas desde varios ordenadores y / o en un dispositivo móvil, IMAP es mejor para ti. Su correo-e tendrá una localización central en el servidor de correo, para que pueda acceder a el directamente desde cualquiera conexión de Internet.

* Por defecto, las aplicaciones de correo almacenan los correos enviados y recibidos además de los borradores y la carpeta spam en su ordenador, en vez de almacenarlo en el servidor de correo-e (como debería con una conexión IMAP); con todo, la mayoría de las aplicacións le darán la posibilidad de acceder a las carpetas en el servidor.

Independientemente de escoger POP o IMAP, puede continuar utilizando su cliente favorito de e-mail como Outlook, Thunderbird, Apple Mail, etc.

 

En general, animamos a nuestros clientes para configurar sus clientes de correo-e y dispositivos móbiles, utilizando POP3, como nuestros servidores, aunque son muy fiables, no son infinitos. POP3 hace más fácil para los usuarios gestionar el tamaño de sus bandejas de entrada en el servidor (permitiendo así que el usuario continúe recibiendo correos electrónicos sin interrupción), porque los clientes de correo-e pueden ser configurados para eliminar automáticamente correo electrónico fuera del servidor luego de un determinado número de días. Esto generalmente es el mejor escenario, porque entonces el usuario no tiene que acordarse de mover el correo electrónico manualmente desde la bandeja de entrada para servidores locales.

La configuración POP3 es útil para aquellos clientes que no quieren pagar los costes extra de almacenamiento adicional. Con una configuración POP3, los usuarios pueden definir su cliente de correo-e para almacenar email en nuestros servidores, y, por lo tanto comprobar su e-mail a partir de varios dispositivos móviles (smartphones, tablets), (sin tener que usar la configuración IMAP), y fácilmente hacer la descarga y archivar el correo electrónico a discos locales. Esto lo hace muy sencillo para los usuarios para archivar gigabytes de correo por motivos profesionales, lo que sería más costoso bajo una nube de almacenamiento.

IMAP es realmente solo mejor para las personas con acceso a Internet garantizado en todo momento, y que nunca necesita acceder a e-mails antiguos almacenados localmente cuando está fuera del alcance de Internet.

 

Y los usuarios pueden siempre acceder al correo electrónico directamente del servidor de correo-e a través de nuestras aplicaciones de correo web, Roundcube y Horde.

El primer paso que debemos realizar es acceder a la web de microsoft para descargar el instalador de Windows 10 >>>> EN ESTE ENLACE <<<<

Un bo día decidimos cambiar os nosos servizos web e correo a outro servidor e ademáis facer un cambio de rexistrador, é un proceso moi sinxelo e nada perigoso, si se fai correctamente. Trátase de facer unha transición sen cortes e sen perda de información para que tanto nós como os nosos clientes non se vexan afectados en nada.

eomatica

Webs Responsive, Personalizadas

SSL, Dominios y Alojamiento Web

Servicios Informáticos : Venta,

Reparación, Asesoramiento, Mantenimiento.

Reparación de Móviles

Contacto

Ubaldo Pasarón y Lastra, 22

T. Móvil: +34 607 111 901  

T. Fijo  : +34 982 130 264

Email: [email protected]

Comercio Galicia

Facebook

Search