Servicio Técnico

REPARACION (PC) Y REDES

El servicio de reparación de fallos y averías de ordenadores, redes y equipos de comunicaciones le permite recobrar su actividad informatica en el menor plazo de tiempo posible, minimizando la espera y las pérdidas que conlleva.

Las averías y los fallos en los equipos informáticos y de comunicaciones (hardware) y en los programas (software) pueden suceder (y suceden), en cualquier momento, por lo que es fundamental disponer de un servicio efectivo de solución de averías y problemas técnicos, así como contar con las correspondientes medidas preventivas.

REPARACION Y AMPLIACION DE HADWARE

Somos especialistas en mantenimiento, reparación, montaje e instalación de computadores y redes que le podrán asistir en su propio domicilio (in-situ/on-site) o en nuestras instalaciones, consiguiendo así la solución máis rentable posible.

REPARACION Y OPTIMIZACION DE HADWARE

Tan importante como el buen funcionamento del Hardware es el del Software. Disponemos de amplia experiencia en Sistemas Operativos Windows y Linux y en los programas de uso más común, programas de correo electrónico, navegadores de internet, gestión, programas de escritorio etc. además de en la configuración de perifericos, accesos a internet, servidores, etc

Consulte nuestras recomendaciones sobre la optimización y mellora de sus equipos informáticos y comprobará como el rendimento de su empresa mejorará, y al precio que vd. necesita.

Nuestra experiencia nos avala.

Antivirus

eomatica

Webs Responsive, Personalizadas

SSL, Dominios y Alojamiento Web

Servicios Informáticos : Venta,

Reparación, Asesoramiento, Mantenimiento.

Reparación de Móviles

Contacto

Ubaldo Pasarón y Lastra, 22

T. Móvil: +34 607 111 901  

T. Fijo  : +34 982 130 264

Email: [email protected]

Comercio Galicia

Facebook

Search